
Susbcríbete a nuestra Newsletter
Apúntate y recibe nuestras novedades y descuentos!
El desayuno consiste en una cesta o caja con todo lo necesario para disfrutar de un buen despertar (pastas artesanales, taza, café, té, zumo, tostadas y más) Dependiendo del desayuno que escojas los productos pueden variar. Pero no te preocupes, cada desayuno tiene una ficha con el detalle de todo lo que lleva.
Las pastas y los panes son elaborados artesanalmente en el día.
Todos los desayunos vienen con una tarjeta de felicitación en la que escribiremos el mensaje que nos envíes. La taza es de pizarra y también podemos escribir con tiza lo que desees.
Puedes elegir si quieres un desayuno para 1 o para 2 personas, en el último caso, se duplican ciertos productos.
La cesta viene presentada con un lazo y envuelta en celofán y se la entregamos en la casa a esa persona que quieres sorprender con puntualidad.
Mira aquí el listado completo de desayunos que tienes para elegir.
Son otros detalles que puedes agregar al desayuno por un coste adicional y los eliges cuando realizas tu pedido.
Si quieres agregar algo y no se encuentra entre nuestros complementos, no dudes en consultarnos, haremos todo lo posible para poder incluirlo y así hacer de tu desayuno un regalo aún más especial!
Además, puedes incluir en la entrega del desayuno un paquete o un regalo que tengas tú, tan solo tienes que coordinar con nosotros la recogida en el lugar que nos indiques (el coste depende de la dirección de recogida, por ej. en Barcelona ciudad son 5€) y lo incluiremos en tu desayuno.
¿Cómo puedo pagar?
Para tu mayor comodidad te ofrecemos estas formas de pago que quedan a tu elección:
Nuestro horario de entrega es:
De lunes a viernes, fines de semana y festivos*: de 08:00hs a 13:00hs. Si quieres entregas antes de las 8:00 por favor contacta con nosotros.
Cuando pides un desayuno debes elegir una franja horaria en la que deseas que entreguemos el desayuno y asegurarte que la persona estará en casa para recibirlo.
*Con excepción del 25/12 y el 01/01. Esos días no se realizan entregas.
ATENCION: en el caso excepcional que tu pedido no pueda entregarse en la franja horaria solicitada por un tema de disponibilidad, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos bien elegir otro horario o la devolución del importe abonado si ya hubieses pagado.
Cuanto antes lo hagas, más te aseguras la disponibilidad en la fecha y hora elegidas. Lo recomendable es hacer el pedido y formalizar el pago con 3 o 4 días de anticipación.
Si es una fecha especial, te recomendamos 1 semana de anticipación para hacer tu pedido (San Valentín, Reyes, Dia de la Madre, etc.)
Entregamos todos los días del año, incluidos festivos* y fines de semana.
Normalmente cerramos los itinerarios a las 18hs para el día siguiente.
Por favor ten presente que nuestro horario de gestión de pedidos es de 10:00 a 18:00hs. Si lo pides más tarde de esa hora, para el día siguiente, te confirmaremos en la mañana si es posible agregarlo o no. Si no fuese posible entregar y ya hubieses hecho el pago, te hacemos la devolución.
Recuerda que nuestro horario de atención es de 10hs a 18hs, con lo cual, si haces tu pedido fuera de ese horario, no recibirás una respuesta hasta que estemos dentro de dicho horario. Los fines de semana y días festivos estamos operativos, pero con disponibilidad reducida, así que si nos contactas, por favor, ten paciencia.
*Con excepción del 25/12 y el 01/01. Estos días no se realizan entregas.
Puedes realizar tu pedido desde cualquier país. Por favor ten en cuenta lo siguiente:
Apúntate y recibe nuestras novedades y descuentos!