Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes.
Sobre el desayuno

El desayuno consiste en una cesta o caja con todo lo necesario para disfrutar de un buen despertar (pastas artesanales, taza, café, té, zumo, tostadas y más) Dependiendo del desayuno que escojas los productos pueden variar. Pero no te preocupes, cada desayuno tiene una ficha con el detalle de todo lo que lleva. 

Las pastas y los panes son elaborados artesanalmente en el día.

Todos los desayunos vienen con una tarjeta de felicitación en la que escribiremos el mensaje que nos envíes. La taza es de pizarra y también podemos escribir con tiza lo que desees.

Puedes elegir si quieres un desayuno para 1 o para 2 personas, en el último caso, se duplican ciertos productos.

La cesta viene presentada con un lazo y envuelta en celofán y se la entregamos en la casa a esa persona que quieres sorprender con puntualidad.

Mira aquí el listado completo de desayunos que tienes para elegir.

Sobre los extras

Son otros detalles que puedes agregar al desayuno por un coste adicional y los eliges cuando realizas tu pedido.

Si quieres agregar algo y no se encuentra entre nuestros extras, no dudes en consultarnos, haremos todo lo posible para poder incluirlo y así hacer de tu desayuno un regalo aún más especial!

Además, puedes incluir en la entrega del desayuno un paquete o un regalo que tengas tú, tan solo tienes que coordinar con nosotros la recogida en el lugar que nos indiques (el coste depende de la dirección de recogida, por ej. en Barcelona ciudad son 5€) y lo incluiremos en tu desayuno.

Puedes ver nuestros extras aquí

Sobre la entrega
  • Entregamos tu desayuno con servicios de mensajería externos a Bon Dia Desayunos. 
  • Hacemos principal hincapié en la puntualidad, presencia, y buena actitud
  • Si hubiese cualquier inconveniente en la entrega:
    • Insistimos en el timbre varias veces.
    • Si no nos responden, llamamos al agasajado y le decimos que tenemos una sorpresa para entregarle.
    • Si no conseguimos contactar con él, te llamamos en el momento, para encontrar una solución.
    • Si hubiese que realizar una segunda entrega el mismo día pero en otro horario y/o en una dirección distinta se tendrán que abonar los gastos de ese nuevo envío. Si la entrega fuese en un día distinto al original además del envío se deberá abonar el importe correspondiente a los productos frescos que deberán ser sustituidos. 
  • Los costes de envíos son los siguientes:
Sobre el pago

¿Cómo puedo pagar?

Para tu mayor comodidad te ofrecemos estas formas de pago que quedan a tu elección:

  • Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tu tarjeta directamente al hacer el pedido, desde nuestra web, con todas las garantías de comodidad y seguridad. En este caso tu pedido queda confirmado en el momento y la fecha y hora de entrega reservada para ti.
  • Ingreso en cuenta bancaria (o transferencia): hecha como mínimo antes de las 14hs del día anterior a la entrega, a nuestra cuenta. Puedes acercarte a cualquier oficina de “La Caixa” y hacer el ingreso directamente en el cajero automático . Si haces una transferencia desde La Caixa simplemente nos avisas y lo comprobamos, si es desde otra entidad y con menos de 24h de antelación. Es necesario que nos envíes el comprobante de pago del banco. En este caso el pedido no queda confirmado hasta que recibamos el pago.
  • Paypal: Si realizas el pago mediante la plataforma Paypal, te enviaremos un enlace para acceder a la plataforma de pago seguro. Las formas de pago establecidas por PayPal se pueden ver en www.paypal.es 
Sobre el horario de entrega

Nuestro horario de entrega es:

De lunes a viernes, fines de semana y festivos*: de 08:15hs a 13:00hs. Si quieres entregas antes de las 8:15 por favor contacta con nosotros. 

Cuando pides un desayuno debes elegir una franja horaria en la que deseas que entreguemos el desayuno (como mínimo necesitamos una franja de 30 minutos) y asegurarte que la persona estará en casa para recibirlo.

*Con excepción del 25/12 y el 01/01. Esos días no se realizan entregas. 

ATENCION: en el caso excepcional que tu pedido no pueda entregarse en la franja horaria solicitada por un tema de disponibilidad, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos bien elegir otro horario o la devolución del importe abonado si ya hubieses pagado.

Sobre el pedido

Cuanto antes lo hagas, más te aseguras la disponibilidad en la fecha y hora elegidas. Lo recomendable es hacer el pedido y formalizar el pago con 3 o 4 días de anticipación.

Si es una fecha especial, te recomendamos 1 semana de anticipación para hacer tu pedido (San Valentín, Reyes, Dia de la Madre, etc.)

Entregamos todos los días del año, incluidos festivos* y fines de semana.

Normalmente cerramos los itinerarios a las 18hs para el día siguiente.

Por favor ten presente que nuestro horario de gestión de pedidos es de 10:00 a 18:00. Si lo pides más tarde de esa hora, para el día siguiente, te confirmaremos en la mañana si es posible agregarlo o no. Si no fuese posible entregar y ya hubieses hecho el pago, te hacemos la devolución.

Recuerda que nuestro horario de atención es de 10hs a 18hs, con lo cual, si haces tu pedido fuera de ese horario, no recibirás una respuesta hasta que estemos dentro de dicho horario. Los fines de semana y días festivos estamos operativos, pero con disponibilidad reducida, así que si nos contactas, por favor, ten paciencia.

*Con excepción del 25/12 y el 01/01. Estos días no se realizan entregas. 

Si haces el pedido fuera de España

Puedes realizar tu pedido desde cualquier país. Por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • La diferencia horaria: esto afectará la rapidez de respuesta y recuerda que gestionamos pedidos hasta las 18:00 hora española.
  • Pago: puedes utilizar cualquiera de nuestras formas de pago pero ten en cuenta que si utilizas tarjeta (crédito o debito) la misma tendrá que estar autorizada para realizar compras internacionales. Si realizas el pago con transferencia bancaria el mismo nos tiene que llegar antes de la fecha de entrega del pedido y, según tu país y entidad bancaria, tendrás que abonar unos gastos de comisión y gestión (estos gastos no se pueden descontar del precio del desayuno y serán abonados por el cliente). 
  • Teléfono de contacto para la entrega: siempre que sea posible, facilítanos un teléfono de contacto que sea local (para la entrega). 

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