Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes.

Sobre el desayuno

El desayuno consiste en una cesta con todo lo necesario para disfrutar de un buen despertar (pastas artesanales, taza, café, té ecológico, zumo, panes, jamón, y más) Luego, dependiendo del desayuno elegido, pueden incluir además ciertos productos adicionales (tarta de cumple, chuches, benjamín de cava, chocolates, 1 body para bebe, etc.)

Las pastas y los panes son elaborados artesanalmente en el día.

Todos los desayunos vienen con una tarjeta de felicitación en la que escribiremos el mensaje que nos envíes. La taza es de pizarra y también podemos escribir con tiza lo que desees.

Puedes elegir si quieres un desayuno para 1 o para 2 personas, en el último caso, se duplican ciertos productos.

La cesta viene presentada con un lazo y envuelta en celofán y se la entregamos en la casa a esa persona que quieres sorprender con máxima puntualidad y simpatía.

Mira aquí el listado completo de desayunos que tienes para elegir.

Sobre los extras

Son otros detalles que puedes agregar al desayuno por un coste extra, como la prensa del día, un globo, un ramo de flores, bombones, una rosa, un bono de masaje y más.

Los extras los eliges cuando realizas tu pedido.

Si quieres agregar algo y no se encuentra entre nuestros extras, no dudes en consultarnos, haremos todo lo posible para poder incluirlo y así hacer de tu desayuno un regalo aún más especial!

Por último, puedes incluir en la entrega del desayuno un paquete o un regalo que tengas tú, tan solo tienes que coordinar con nosotros la recogida en el lugar que nos indiques (el coste depende de la dirección de recogida, por ej. en Barcelona ciudad son 5€) o enviarlo a nuestra oficina y lo incluiremos en tu desayuno.

Puedes ver nuestros extras aquí

Sobre la entrega
  • Entregamos tu desayuno personalmente, no utilizamos servicios de mensajería de terceros.
  • Todos nuestros desayunos incluyen GRATIS una sonrisa en la entrega.
  • Hacemos principal hincapié en la puntualidad, presencia, y buena actitud
  • Nos comprometemos al máximo para que la entrega sea una experiencia inolvidable para tu agasajado.
  • La Zona de entrega comprende Barcelona (ciudad), Badalona, L’Hospitalet y extrarradio hasta 25km (Desde BCN)
  • Te enviamos un SMS inmediatamente luego de realizar la entrega.
  • Si hubiese cualquier inconveniente en la entrega:
    • Insistimos en el timbre varias veces.
    • Si no nos atienden, llamamos al agasajado y le comentamos que tenemos una sorpresa para entregarle.
    • Si no conseguimos contactar con él, te llamamos en el momento, para encontrar una solución.
  • Los costes de envíos son los siguientes:
Sobre el pago

¿Cómo puedo pagar?

Para tu mayor comodidad te ofrecemos 3 formas de pagos que quedan a tu elección:

  • Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tu tarjeta directamente al hacer el pedido, desde nuestra web, con todas las garantías de comodidad y seguridad. En este caso tu pedido queda confirmado en el momento y la fecha y hora de entrega reservada para ti.
  • Ingreso en cuenta bancaria (o transferencia): hecha como mínimo antes de las 14hs del día anterior a la entrega, a nuestra cuenta. Puedes acercarte a cualquier oficina de “La Caixa” y hacer el ingreso directamente en el cajero automático . Si haces una transferencia desde La Caixa simplemente nos avisas y lo comprobamos, si es desde otra entidad y con menos de 24h de antelación, es necesario que nos envíes el comprobante de pago del banco. En este caso el pedido no queda confirmado hasta que recibamos el pago.
  • Pago Contra entrega: en caso de que vayas a estar presente en el momento de la entrega, puedes pagarnos en efectivo, asegurándote siempre de tener el importe exacto ya que nuestro repartidor no lleva cambio. En este caso debes responder al email de pedido confirmando que aceptas en pago contra entrega.

ATENCION: en el caso excepcional que tu pedido no pueda entregarse en la franja horaria solicitada por un tema de disponibilidad, te lo avisaremos lo antes posible y te ofreceremos bien elegir otro horario o la devolución del importe abonado si ya hubieses pagado.

Sobre el horario

Nuestro horario de reparto es:

De lunes a viernes, fines de semana y festivos: de 07:00hs a 13:00hs.

También hacemos entregas concretadas por la tarde en modalidad merienda.

Cuando pides un desayuno debes elegir el rango horario en el que deseas que entreguemos el desayuno (como mínimo necesitamos un rango de 1/2 hora) y asegurarte que la persona estará en casa para recibirlo.

Sobre el pedido

Cuanto antes lo hagas, más te aseguras la disponibilidad en la fecha y hora elegidas. Lo recomendable es hacer el pedido y formalizar el pago con 3 o 4 días de anticipación.

Si es una fecha especial, te recomendamos 1 semana de anticipación para hacer tu pedido (San Valentín, Reyes, Dia de la Madre, etc.)

Entregamos todos los días del año, incluidos festivos y fines de semana.

Normalmente cerramos los itinerarios sobre las 19hs para el día siguiente.

Si lo pides más tarde de esa hora, para el día siguiente, te confirmaremos en la mañana si es posible agregarlo o no. Si no fuese posible entregar y ya hubieses hecho el pago, te hacemos la devolución.

Recuerda que nuestro horario de atención es de 10hs a 19hs, con lo cual, si haces tu pedido fuera de ese horario, no recibirás una respuesta hasta que estemos dentro de dicho horario. Los fines de semana y días festivos estamos operativos, pero con disponibilidad reducida, así que si nos contactas, por favor, ten paciencia.

Enviar formulario