Luego de la intensa actividad durante la 1era quincena de febrero, con un San Valentín, afortunadamente, con muchisimo trabajo, llegó la hora de tomarnos un pequeño descanso.
Entre el día 21 y 28 de febrero (ambos inclusive) Bon Día Desayunos se toma un descanso al 100%, con lo cual no realizaremos entregas.
A partir del 29 de febrero, retomamos la actividad de forma “parcial” hasta el 23 de marzo, día en el que reactivaremos nuestra actividad al 100% con la normalidad de siempre.
O sea que entre el 29 de febrero y el 23 de marzo, SI realizaremos entregas y tomaremos pedidos, pero tendremos disponibilidad reducida.
Este descanso necesario luego de más de 1 año y medio de servicio ininterrumpido traerá muchas sorpresas a partir de abril, estamos preparando muchas cosas y tenemos muchas ganas ya de publicarlas, cambios, mejoras, productos nuevos, etc.. hemos estado escuchando a nuestros clientes durante mucho tiempo y creemos que estos cambios van a ser de vuestro agrado!
Si tienes cualquier consulta, duda o sugerencia escríbenos a info@bondiadesayunos.es, o a través de nuestro formulario de contacto!