Y si, el cálido y lúdico mes de agosto ha quedado atrás y septiembre llega con su aroma otoñal para recordarnos que las vacaciones terminaron y toca volver a la rutina. No hay otra, es así. Por eso, lo que importa es la cara que le pongas a este noveno mes del año y la actitud con que te tomes la vuelta. Es un buen momento para replantearse cambios, arrancar nuevos proyectos y desarrollar ideas aprovechando el descanso mental de las vacaciones. También es ideal para emprender una búsqueda laboral, cambiarse de piso o empezar una dieta. Porque aunque septiembre suene a “depresión postvacacional” la verdad es que es un me óptimo para la renovación en todos los sentidos. Entonces, que visión vas a elegir? Todo depende de ti, recuerda.
Desde aquí te dejamos algunos aliados que pueden venir a tu rescate:
- Libros recomendados para ayudarte a mantener esta óptica: El alquimista, El monje que vendió su Ferrari, Quien se ha llevado mi queso?, Las 7 leyes espirituales del éxito y Tus zonas erróneas.
- Alimentos que te ponen las pilas y te ayudar a recibir el otoño de manera saludable: frutos secos, cereales integrales, jalea real, cítricos (reducir el consumo de otras frutas y verduras crudas).
- Y por que no? Si quieres darle un alegrón a algún ser querido que este medio bajoneado: Regala un desayuno a domicilio! Seguro que no falla
Tienes otras ideas? Cuéntanos, te escuchamos.
Feliz vuelta!